domingo, 5 de octubre de 2008

Visita a Lebrija

Ayer sábado estuve visitando a algunas personas que me pudieran dar información sobe Andrés Ganfornina, alfarero de Lebrija fallecido hace un par de años. Localicé a su sobrina Maria, que me dió algunos nombres. Como mi bisabuelo era cantarero, es posible que podamos ser familia lejana. Un primo de mi abuelo estuvo regentando la cantina de la estación de ferrocarril. En fin, son datos que se van añadiendo al trabajo, porque no todo va a ser mirar en lo archivos parroquiales.

2 comentarios:

Fran dijo...

Hola mi nombre es Fco. José Ganfornina Lozano y soy de Ceuta. Uly es primo hermano mío pues su madre y mi padre son hermanos. En Ceuta vivimos mi padre, mis dos hermanos y nuestros hijos con ese apellido. Yo también tengo entendido que es de origen italiano, de dos hermanos que huyendo de la I Guerra Mundial se instalaron en el bajo Guadalquivir. Para cualquier cosa contad con migo. un abrazo.

jose luis dijo...

andres ganfornina era mi tio, eran diaz hermanos que tenian una canteria en la calle corredera de lebrija, mi padre hermano de andres es jose uno de los pequeños ya que andres era el hermano mayor, mis abuelos se llamaban luis y ana, quisiera saber arbol genealogico, para cualquier ayuda mandar emial a ganfornina@hotmail.com