Fotografias antiguas

Aquí iré colocando las fotos antiguas que he ido consiguiendo.

Luis Ganfornina Núñez y Alfonsa Puerto Gutiérrez, foto cedida por Gaspar Ganfornina Campos, de Trebujena.


Mi padre y mi bisabuelo.

En esta foto, tomada en Jerez de la Frontera sobre 1934, aparecen rodeados de un círculo, mi bisabuelo Diego Ganfornina Guerrero y mi padre Mariano Ganfornina Cristobal. La foto la he conseguido gracias a Manuel Porto Ganfornina, primo de mi padre, al cual le agradezco enormemente esta foto, porque es la única que tengo de mi bisabuelo Diego.



Mi busabuela Ana

Esta foto también está aquí gracias a Manuel Porto Ganfornina, donde aparece mi busabuela Ana García Guerra y el dicho Manuel Porto Ganfornina, de pequeño. Foto tomada en Lebrija.




Mi abuelo Francisco Ganfornina García

En estas dos siguientes fotos, aparece mi abuelo Francisco Ganfornina García. La primera está tomada el 4 de enero de 1921. La segunda no tiene fecha y se refiere al servicio militar de mi abuelo, en Africa.


Mis abuelos Francisco y Rita

Esta foto está tomada en Jerez, en lo que le llamábamos "la casa de las cañas". Foto gracias a mi prima Inmaculada Olmo Ganfornina.

Mi padre, el dia de su Primera Comunión
Mariano Ganfornina Cristóbal. Esta foto está tomada en Jerez de la Frontera, sobre 1937, en las Escuelas de la Doctrina Cristiana.

Mi madre y yo mismo
Esta foto me encanta. Debía yo tener unos 4 años, poco mas o menos. Está tomada en Jerez de la Frontera.


Alfareros de Lebrija

Foto cortesía de José Luis Ganfornina Falcón. Está tomada en Lebrija, sobre los años 40 del pasado siglo y corresponde a la cantarería que había en la calle Corredera nº 103. Aparecen en ella Luis Ganfornina García y Ana Vidal Paredes, con 9 de los 10 hijos que tuvieron.






No hay comentarios: